Ashdon anuncia el lanzamiento del vestido de recuerdo y la colección de vestidos de graduación Disney Forever Enchanted Cinderella

Disney Forever Enchanted Cinderella de 2015

Ashdon, Inc. anunció el debut de su colección Disney Forever Enchanted Cinderella de 2015, la nueva línea de vestidos de graduación y para ocasiones especiales inspirados en la clásica película de Disney y la nueva película de Walt Disney Studios “Cinderella” con actores reales, que llegará a los cines en marzo de 2015.

Disponible para la venta minorista a partir del 25 de febrero, justo a tiempo para la temporada de graduaciones de 2015, nuestra colección inspirada en Cenicienta capta el espíritu de esta historia eterna con espléndidos detalles y una variedad de silue-tas y telas. Los vestidos están realizados con una diversidad de telas de moda, como chiffon, organza, tul y jerseys con bellísimos detalles bordados.

Además de un vestido de recuerdo que evoca al encantador vestido que Cenicienta viste para asistir al baile, hay otros cuatro icónicos temas de diseño pensados para narrar la clásica historia: “Disney Cinderella Grand Entrance Design Collection”, “ Disney Cinderella Stroke Of Midnight Design Collection”, “Disney Cinderella Magical Transformation Design Collection” y “ Disney Cinderella Perfect Fit Collection”, además de casi 50 opciones de estilos, y una talla para cada tipo de cuerpo; la colección Disney Forever Enchanted Cinderella de seguro encantará a una nueva generación de jovencitas que deseen provocar una impresión perdurable en su noche especial.

“Esta nueva colección de Disney Forever Enchanted Cinderella representa un capítulo magnífico para nuestra marca, y estamos emocionados de darles la oportunidad de experimentar su propio cuento de hadas de la vida real a las fanáticas de Cenicienta donde sea que se encuentren, tanto a aquellas que han adorado la historia desde hace muchos años como a aque-llas que la llegan a conocer por primera vez gracias a esta colaboración”, afirmó el gerente general de Ashdon, Nick Yeh. “Al trabajar en conjunto en esta adorable colección, esperamos poder infundirles un sentimiento de belleza y de confianza ¡para ayudar a recordarles a todas las jovencitas que los sueños pueden hacerse realidad!”.

El vestido de recuerdo de Cenicienta estará a la venta de manera exclusiva a través de internet en las tiendas Promgirl.com y Simplydresses.com por $495.00 USD.

“Ser el socio exclusivo de esta iniciativa es tanto emocionante como un honor. Nos esforzamos para hacer que los eventos más importantes en la vida de una joven, en especial la graduación, sean increíblemente especiales, y qué podría ser más especial que usar el vestido de un personaje de Disney tan icónico y querido como Cenicienta”, dijo David Wilkenfeld, gerente ge-neral de PromGirl.

La colección completa de Disney Forever Enchanted Cinde-rella estará disponible en tiendas minoristas de ropa formal y para ocasiones especiales en Estados Unidos y Canadá. Los vestidos estarán disponibles en una variedad de tallas con precios sugeridos de venta al público de entre $ 350 y $ 800 dólares.

Sobre Ashdon, Inc:

Conocida principalmente por sus glamorosas líneas Simone Carvalli e Impression, Ashdon, Inc. es una fuerza líder en la industria de los vestidos formales. La marca Ashdon también aglutina a las colecciones de alta costura Victor Harper y Yumi Katsura Couture, cuyas marcas están ubicadas al mismo nivel que las marcas registradas más prestigiosas del mundo de la moda. Las colecciones de Ashdon se amplían con vestidos de noches, vestidos para damas de honor y ocasiones especiales, vestidos para las madres de las novias y líneas de vestidos para graduaciones, tales como Xcite, Sparkle y Xtreme. La empresa forma parte del mundo de las celebridades, y estrellas de la talla de Carrie Underwood, Angela Bassett, Mariah Carey, Faith Hill, Heidi Klum, Aubrey O’Day, Michelle Rodriguez, Sofia Milos, Deborah Cox, Carrie Ann Inaba, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Greene y Tara Durr, de The Bachelor, han usado vestidos de alguna de sus colecciones en las alfombras rojas o en el altar. Los vestidos de Ashdon han aparecido en Life & Style y en los Premios Teen Choice, así como también en programas de primera línea como The Vampire Diaries, The Price Is Right y en el show de Tyra Banks America’s Next Top Model. Para más información sobre Ashdon, visita

www.Ashdonbrands.com

Sobre PromGirl LLC:

PromGirl es la tienda online de venta de vestidos de graduación y para ocasiones especiales más grande de todo Estados Unidos. Su misión es ofrecerles a las adolescentes el vestido de sus sueños a través de una experiencia de compra simple y sin complicaciones, para hacer de los eventos más importantes de sus vidas –los Dulces 16, la fiesta de Homecoming, la graduación y otros– algo aún más especial. En actividad desde hace 16 años, sus oficinas están ubicadas en la ciudad de Nueva York con una oficina adicional en Middletown, Delaware.

Simply Dresses, una división de PromGirl, LLC, ofrece lo más reciente en la moda y accesorios para ocasiones especiales a nuestros clientes en internet desde 1998 y brinda los vestidos más elegantes y de la mejor calidad en un sitio web en el que puedes confiar.