El “Rey del Reality” protagoniza una de las etapas más impactantes de su vida con su recuperación, junto a los torbellinos y confrontaciones de la preparación de la tan esperada boda con su prometida, Kenia Ontiveros.

Luego de un peligroso accidente en bicicleta que lo alejó de los escenarios, Larry Hernández regresa a UNIVERSO con el gran estreno de la séptima temporada de la exitosa serie celeb-reality “Larrymanía”, este domingo, 30 de septiembre a las 9pm/8 centro.

Esta nueva temporada profundiza en la intimidad del famoso artista regional mexicano. Los televidentes serán testigos del doloroso proceso de recuperación de Larry después de su trágico accidente y vivirán muy de cerca todos los detalles, nunca antes compartidos con los medios, de los preparativos de la boda de Larry y Kenia, además de tener acceso exclusivo a tan esperado evento.

Los televidentes y fans de “Larrymanía” pueden estar al tanto del reality a través de Facebook https://www.facebook.com/LarrymaniaTV/ e Instagram https://www.instagram.com/larrymaniatv/, usando el hashtag #Larrymanía.

“Larrymanía” es producida por JK Film and TV Productions para UNIVERSO y la producción ejecutiva está a cargo de Gloria Medel-Solomons.

Para hallar UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visitewww.encuentranbcuniverso.com para hallar UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.