En el Día de San Valentín, nosotras somos las románticas, las que esperamos regalos, cenas, salidas maravillosas y ellos esperan tener sexo. Por suerte así son de sencillos y masculinos. Además, la mujer es la que seduce y ellos saben cuando están siendo seducidos, entonces no se lo hagas tan obvio porque pierde el encanto.

Seducir es sinónimo de diversión, el humor es un buen afrodisiaco en las relaciones sociales.

Te presento aquí 5 sugerencias para que seas la protagonista de un encuentro inolvidable.

  1. Comienza el día dejándole pistas, crea tensión sexual, pero no seas obvia. El hombre es muy visual y usa mucho las nuevas tecnologías de comunicación. Haz un video seductor, no comprometedor y envíaselo a su celular. Por ejemplo, toma una panty muy sexy, cuélgala del tacón de uno de tus zapatos de fiesta más altos y agrégale el sonido de tu voz, con un mensaje muy adulador referido a su masculinidad. Hazle una oferta que no pueda rechazar, no le des la oportunidad de decir “No”. No pongas ningún tipo de foto tuya.
  2. Para esperarlo, vístete como quieras, pero por favor ponte lencería sexy.
  3. Haz de tu cama un spa erótico. Usa sabanas suaves y limpias, cubre la pantalla de la lámpara con un pañuelo grande y perfumado. Pídele que se tienda boca abajo y comienza a darle una sesión de caricias, desde la nuca hasta donde termina la columna vertebral o espina dorsal.
  4. Prepara un trago sabrosito, no tiene por qué ser una bebida alcohólica, pero si que tenga unos cubitos de hielo. Toma uno de los cubitos de hielo con tus dientes y toca apenas una parte de su espalda, sentirá un escalofrío tentador que le sube la temperatura y le afloja sus últimas defensas.
  5. Haz el papel de chofer en esa sesión amorosa. Ahora te toca a ti. Dirígelo, guíale su mano hacia dónde quieres que te acaricie, enséñale la firmeza, la frecuencia y el ritmo que te gusta ser acariciada. No esperes que lo adivine, el Día de San Valentin es un buen pretexto para manifestar ese cambio en la vida sexual de la pareja que no te haz animado a decirle. Él no se dará cuenta que le estas enseñando cosas nuevas que te gustan a ti.

Recuerda que el sexo es placer cuando es seguro y de común acuerdo. Feliz Dia de San Valentín.