¡Vive tu Belleza esta Navidad!

La mujer atractiva e inteligente, se nota cuando llega y se extraña cuando se va. Una mujer inteligente no solo cultiva su cuerpo, para verse hermosa, también cultiva su mente, para ser exitosa.

Para que logres dar una buena impresión, lo primero que debes aprender es el tener alto concepto de ti misma, el sentirte bien cómo eres.  El segundo paso será mostrar a los demás que estas mejorando tu personalidad, que estas cambiando para mejorar, en toda la extensión de la palabra y que noten a la mujer triunfadora que está naciendo en ti.

Lo que no cambia se queda igual, y las personas que no cambian, que no se superan demuestran la poca responsabilidad hacia sus vidas.  En la personalidad se conjugan muchos factores, todo lo que se ve, todo lo que se sabe y todo lo que se hace, por eso tienes que valorizar y desarrollar todos los aspectos de tu personalidad, ya que esa imagen mejorada que logres se transformara en autoconfianza, y tu autoconcepto deberá de ser positivo y personalizado, siempre tu forma de ser, tu esencia para que seas autentica, y eso es lo que te distingue de las demás.

Un cuerpo sano es un cuerpo lleno de energía que no permite la pereza ni la desidia. La persona más importante en tu vida debes ser tú. El primer síntoma de una persona negativa es abandonar su presentación.

A continuación te doy algunos secretos de belleza para que luzcas hermosa en un día tan especial como es la Navidad y el año nuevo.

  1. Higiene personal: La hora diaria del baño forma una rutina de belleza de toda mujer que se aprecia.
  2. Un cutis sano, e hidratado, es la clave para lucir un maquillaje perfecto.
  3. Acude a un salón de belleza para que te realicen un “New look” profesional, actualízate y renuévate.
  4. Tu maquillaje vibrante: El maquillaje es esencial para que luzcas hermosa. Querrás acentuar los parpados con un color decorativo suave que vaya acorde con el color de tu vestimenta, los labios bien definidos en colores que resalten en combinación a con tu vestido.
  5. Para tu vestimenta y complementos; Preferentemente escoge los diseños que favorezcan tu figura. Aprende también a utilizar los accesorios, pues son los que le darán realce a todo el vestuario, como son; Los aretes, pulseras, collares, bufandas, te recomiendo para la ocasión de fiestas, colores brillosos, colores llamativos y elegante; El color negro combinándolo con color rojo, dorado, plateado o cobre. La bolsa de coctel, pequeña con brillos en los mismos tonos.
  6. Complementarios; Como son, las chalinas, las capas o abrigos que sean de color frío, te verás sumamente a la moda.
  7. Calzado; Las botas, botines o zapatilla cerrada, deben de combinar con el color más predominante de tu vestimenta.
  8. No se te olvide del accesorio invisible, el perfume en aroma sutil pero elegante.

Muestra seguridad ante los demás, aunque al principio tengas que fingir. Trata de sobresalir sin ser arrogante. Planea tu comportamiento antes de ir a una fiesta o reunión de negocios.

El lema del Instituto Margarita O’Farrill es…

                                        Si, otras mujeres han triunfado… ¡Tú porque, no!

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Tu amiga de Siempre  –  Elsa O’Farrill