¡Vivir es Marivillso! Año Nuevo, Sueños Nuevos

El inicio del 2018 es el momento de reunir fuerzas y toda ilusión para comenzar el mejor año de tu vida, porque el que se proponga convertir este en su mejor año, lo pueda lograr. Quizá el año pasado no fue tu mejor año, te dejo un mal sabeo de boca, pero hoy tienes otra oportunidad que no vas a desperdiciar.  Estas lista para iniciar un nuevo año? Creo que el secreto de hacer la diferencia de un año al otro, es que trabajemos en aquello que más carecemos, en amarnos mucho más de lo que nos hemos amado hasta ahora.  Luchar con todas las fuerzas en lograr un equilibrio, y en ser feliz para poder dar felicidad a los demás.

Año Nuevo, sueños nuevos, nuevas oportunidades hay mucho que aprender, demos lo mejor de sí, aprende a perdonar, aprende a enamorarte de la vida, aprende a expresar más amor, inicia una vida nueva llena de optimismo, ser feliz con poco o con lo mucho que la vida te ha dado.  Te invito, mujer a aprender a tener sueños que se pueden realizar, a disfrutar de lo bueno, y por qué no, hasta de lo malo, recuerden todos somos aprendéis de la vida, y algo bueno nos tiene que pasar, este 2018 luchemos, programemos una meta alcanzable y tratemos de cumplirla, porque la que se proponga a convertir este en su mejor año, lo puede lograr.

Vivir es maravilloso, te recuerdo nuestra vida es un regalo de DIOS y es un milagro. Empecemos el 2018 con consciencia clara de que tu vida no es ordinaria, por eso respeta tu vida y la de los demás; rompe con lo que te lastima, con lo que te esclaviza; una relación toxica, un trabajo que no quieres, vivir donde no te gusta, aguantar situaciones que van contra tu moral y principios, etc…

Si quieres ser feliz y sentirte bien contigo misa, haz lo correcto, haz el bien, y busca cambiar tu modo de pensar y de actuar. ¡Vive con fuerza y alegría!!

Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas.

Feliz Año Nuevo 2018

Su amiga de siempre

Elsa O’Farrill