Cama Disney Baby

 

Maneras de decorar la habitación del Bebé con Juegos de cama Disney Baby

Decorar la habitación de tu bebé es una tarea llena de inspiración y ternura, pero puede resultar un reto si no cuentas con elementos que te ayuden en el proceso. El espacio del bebé debe ser estimulante y seguro para el pequeño por ello Disney Baby ofrece una colección con sus más tiernos personajes que te ayudará a recrear el espació más hermoso de tu casa. A continuación encontrarás una lista para ayudar a decorar el cuarto del bebé, así como fotos de algunos de los conjuntos de cama de Disney para niños que están disponibles en tiendas y en DisneyBaby.com.

 

Además ten en cuenta estas recomendaciones que le darán tu toque y acogerán a tu bebé en su habitación:

 

  1. Tienes que añadir un toque personal: Una foto de la familia o un cuadro especial en la pared es importante
  2. Una mecedora cómoda para las noches con tu bebe
  3. Escoja la cuna perfecta
  4. La decoración debe ser sencillo pero colorido
  5. Planee con anticipación – haz planes antes de tiempo
  6. Elija una de la cunas Disney Baby

 

Finding Nemo 4 Piece Crib Set

Licenciatario: Crown Crafts
Precio mínimo de venta sugerido al público: $169,99

Revendedor: Babies “R” Us

Disponible: Ahora
Incluye: edredón, sábana de cuna ajustable, volante, porta pañales

 

El ‘Disney Baby Nemo 4-Piece Crib Bedding Set’ brinda un aspecto divertido y funcional a la habitación de tu bebé. Los detalles aplicados sobre el edredón y un estampado alegre en la sábana ajustable le permiten a tu bebé soñar con navegar las olas junto a Squirt y Nemo. El porta pañales te ayuda a mantener a mano los elementos necesarios para los cambios de pañal en medio de la noche. Completa el conjunto con el volante, que cuenta con encantadores colores azul marino y celeste.

 

 

Mickey Best Friends 3 Piece Crib Bedding Collection

Licenciatario: Crown Crafts

Precio mínimo de venta sugerido al público: $55,68

Revendedor: Walmart

Disponible: Ahora

Incluye: edredón, sábana de cuna ajustable, volante

Crea una habitación con temática de Disney con el ‘Disney Baby Crib Bedding Set’. Incluye todo lo que necesita la cuna de tu bebé: un edredón, una sábana de cuna ajustable y un volante. El edredón de este conjunto de ropa de cuna de 3 piezas muestra a Mickey Mouse y su amigo Goofy sobre un fondo azul. La sábana ajustable tiene un estampado de Mickey en azul y verde, mientras que el volante viene en un color azul intenso. Este conjunto de ropa de cama para cunas protagonizado por Mickey es justo lo que necesita la habitación del bebé para lograr un aspecto integral.

 

Peeking Pooh 7 Piece Crib Set

 

Licenciatario: Crown Crafts

Precio mínimo de venta sugerido al público: $189,99

Revendedor: Babies “R” Us

Disponible: Ahora

Incluye: edredón, dos sábanas de cuna ajustables, volante, tres tapices de pared

Con sábanas ajustables de 100% algodón, el ‘Disney Baby Peeking Pooh 7-Piece Crib Set’ ayudará a tu pequeño a dormir muy cómodo. Una sábana cuenta con un divertido estampado y la otra es de un color sólido (verde salvia), por lo que puedes elegir la que se adapte mejor a la habitación de tu bebé. El edredón muestra a Pooh, Tigger, Eeyore y más amigos del Bosque de los Cien Acres asomando sus caritas, en un diseño divertido que tu pequeño adorará. Los preciosos tapices muestran a Pooh y a varios de sus amigos en colores pasteles para lograr un dulce entorno. El volante unifica todo el conjunto con colores azules, verde salvia, marfil y otros tonos complementarios. El conjunto hace juego con una línea completa de ropa de cama y decoraciones de Peeking Pooh para la habitación del bebé (que se venden por separado). La toalla con capucha, los cuadros y la lámpara no están incluidos.