Hábitos de Mujeres de Éxito

Hoy comparto contigo algunos hábitos que te abrirán las puertas a las oportunidades, porque tú tienes un camino que te espera lleno de éxito el cual llegará a través de la magia de la manifestación:

  1. Agradecimiento.– A pesar de las circunstancias, las mujeres imparables y decididas, agradecen porque tienen vida para seguir adelante. Este es un hábito que lo realizan cada día porque el agradecimiento disminuye el miedo, abre las puertas y te da nuevas oportunidades. Agradece por todo lo que tienes e incluso por lo que aún no tienes, y esto es lo que creará la magia para que llegue lo que en verdad deseas.
  2. Declaraciones.- Un hábito más que tienen las mujeres de impacto es el decir afirmaciones, las cuales salen del corazón y las visualizan con la congruencia necesaria, al estar creyendo lo que se está declarando. Por ejemplo, dí lo siguiente: “A mi vida llegan oportunidades y situaciones positivas”. Y eso es lo que la vida traerá para tí, porque al mismo tiempo lo estás imaginando, y es cuando tus neuronas lo empezarán a creer como parte de tu propia vida.
  3. Yoga y meditación.- El stress de la vida diaria no debe detenerte, aunque tengas, trabajo, hijos, esposo, y otras ocupaciones que atender. Haz un espacio para el disfrute total del yoga que llenará de energía todo tu cuerpo. Busca videos que te enseñen la rutina de esta disciplina que te ayudará a lograr la salud física y emocional. Para meditar busca un espacio donde nadie te interrumpa, séntate cómoda, cierra los ojos, si es posible escucha una melodía muy suave.
  4. Pensamiento positivo.- De cada problema que pasan las mujeres de impacto ven el lado positivo de las cosas, porque están conscientes de que es parte de la enseñanza del universo. No caen en el mundo de las lamentaciones, porque aprenden, se fortalecen y comparten su alegría y conocimientos con las demás personas. Lo que afecta en la vida no son los problemas que nos pasan, son las reacciones que tenemos hacia cada situación vivida.