Resumen de Noticias Referentes a Préstamos Hipotecarios

nuevos prestamos hipotecario para compradores que pueden beneficiarse de tasas de intereses tan bajas ...

Freddie Mac reporto en una encuesta reciente que dueños de casa o nuevos compradores pueden beneficiarse de tasas de intereses tan bajas como un 3.5% en préstamos con términos a 30 años . En préstamos a 15 Años se han visto intereses tan bajos como el 3.0 % por ciento. Estas tasas de intereses son las más bajas que hemos visto en muchos años. También es importante comentar que ha habido cambios positivos para nuevos compradores o dueños de casa con préstamos del FHA que aparte de poder refinanciar y reducir su tasa de intereses también, pueden reducir el seguro hipotecario. Al reducir la tasa de intereses en un préstamo FHA y si aprovechamos la reducción del pago en el seguro hipotecario se logra un ahorro bastante sustancial para toda aquella persona que tiene un préstamo garantizado por el FHA. El ahorro al refinanciar uno de estos préstamos puede ser de alrededor de $200.00 a $600.00 por mes dependiendo del balance actual de su préstamo. Esta reducción de tasas de intereses y del seguro hipotecario, según muchos expertos es oportunidad única para todas aquellas personas que buscan ahorrarse un buen dinero mensualmente en los pagos de préstamos hipotecarios.
La Asociación de Banqueros Hipotecarios informa de un incremento del 14 por ciento en las solicitudes de préstamos convencionales en las últimas semanas y hasta un incremento de 57 por ciento en los préstamos de FHA (Federal Housing Administration).
Lo mejor de todo es que la mayoría de estos préstamos, como lo son los prestamos del FHA, pueden ser refinanciados sin incurrir gastos, o sea sin tener que pagar nada de su bolsa, sin evaluó, con cero costos y con la mejor tasa de interés fija a 30 años que hemos visto en los últimos años. Estos cambios afectan de una manera positiva los préstamos para comprar casa o refinanciamientos. También cabe mencionar que conviene refinanciar su préstamo si usted tiene como propósito consolidar deudas o sacar dinero para cualquier proyecto como puede ser la compra de una segunda propiedad, comprar un carro, sacar efectivo para abrir un nuevo negocio, hacerle mejorías a la propiedad o tomarse unas buenas vacaciones en su país de origen. El ahorro que está en juego para todo comprador o dueño de casa, es bastante atractivo como para no sacarle provecho. En resumen este es el mejor momento para comprar casa, o refinanciar si así usted lo desea. Para los que rentan casa o apartamento estos cambios que se han dado en el mercado, le benefician de tal manera que usted comprando casa puede, que pague menos, de lo que paga por rentar. Para las personas que ya son dueños de casa, la reducción de su pago puede representar la habilidad de hacerse de un buen ahorro por mes o refinanciar con el propósito de sacar dinero para realizar cualquier proyecto que tenga planeado.

Si usted necesita refinanciar o quiere saber si califica para la compra de casa llame para un opinión sin costo alguno al
1 800 931-6991
AMG Capital Mortgage
NMLS ID# 962458