Queridas amigas estoy segura que este artículo les ayudara a darse a valer con los hombres y llegar hacer más feliz. El primer paso para conquistar al hombre de tus sueños, es aprender a estar sola y disfrutar de tu soltería, pues los mensajes que mandas a los hombres puede ser que te vean desesperada por encontrar amor. Se dice que un clavo saca otro clavo y eso no es sierto los clavos nos dejan dos huecos emocionales que después resulta muy difícil sanar. Antes de entrar a una nueva relación amorosa es necesario que primero te desintoxiques, que te des un espacio para sacar de tu corazón lo que ya no te sirve y para recuperar tus emociones, sentimientos y tu vida.

No hay más atractivo que una mujer segura de sí misma, si cuando conoces a un hombre en vez de mostrar confianza, muestras que estas desesperadas por tener pareja, lo más seguro es que el candidato perciba estas señales y salga corriendo. El amor y las finanzas tienen algo en común. La forma más fácil de conseguir que alguien te preste dinero es aparentar que no lo necesitas. De la misma forma de atraer a un hombre maravilloso es mostrar que tienes una vida maravillosa sin él. Todas las mujeres tienen una etiqueta invisible pegada en la frente que dice estoy feliz y realizándome o estoy triste y desesperada, así que aprovecha tu soltería, para trabajaren ti y en tu valor personal para divertirte y tener una vida fabulosa antes de que el hombre de tus sueños aparezca.

A continuación, les doy unos tips para que les ayude a conquistar y a retener a su hombre.

¿Te has preguntado alguna vez cuales serían esas características que hacen que un hombre se fije

y se enamore de una mujer? Estos puntos inteligentes a continuación te ayudaran. Continúa leyendo y descubre cómo estas sugerencias te ayudaran a mover las emociones más profundas de un hombre.

  1. Por ningún motivo tengas relaciones sexuales con el hombre de tus sueños, al poquito tiempo de conocerlo, al menos que quieras que pierda el interés por ti y no te vuelva a llamar. Las mujeres generamos una hormona llamada OXITOSINA a la hora de intimar con un hombre, esta caprichosa hormona se parece al resistor 5000 y hace que te apegues y en muchos de los casos hace que te enamores perdidamente del galán con el que te acabas de acostar, aunque ni siquiera lo conozcas bien. Se han hecho estudios científicos que esta hormona es una de las razones principales que las mujeres se enganchan emocionalmente con hombres que no les convienen y también por culpa de esta misma hormona permanecen en relaciones de abuso y maltrato por anos. Un solo orgasmo hace que la hormona se dispare hasta el cielo y al suceder esto dejas de evaluar si la persona con la que estuviste o estas te conviene. Los hombres no tienen este problema, pueden involucrarse sexualmente y con toda tranquilidad a la mañana siguiente decir bye, bye. Si quieres que tu hombre ideal se quede a tu lado, deja que él te conquiste, que te procure, que te conozca, se enamore de ti y después de un tiempo, mínimo de 3 a 4, te relaciones con él.
  2. Los hombres son cazadores por naturaleza, les excita el juego de la conquista es que sin ser grosera conviértete en una presa difícil de alcanzar.
  3. Después de salir por primera vez con el galán, no se te ocurra llamarle ni le envíes mensajitos escritos al día siguiente para decirle que te pasaste unos momentos divinos, que la pasaste increíble, deja que el tome la iniciativa y te busque.
  4. Aplica la ley del 4 a 1. Si conoces al hombre de tus sueños no te lances a prepararle una cena a la luz de la luna en las primeras semanas de conocerlo. Espera que el muestre interés por ti, que te consienta y te halague. Agradece todas sus muestras de aprecio, pero por cada 4 atenciones que él tenga contigo, tu 1 atención para él. Que se gane la cenita romántica!
  5. Sigue con tus actividades y tu vida. No dejes de salir por quedarte pegada al teléfono o a la computadora checando tus correos todo el día esperando que te llame. Continua con tus planes de vida, trabajo, familia y por ningún motivo dejes de hacer tus cosas por él.

EL JUEGO DE LA CONQUISTA…

¿Te has preguntado cuales serían esas características que hacen que un hombre se enamore de de una mujer?

  1. Seguridad; siempre es bueno ser la interesante y demostrar tu independencia. Una mujer decidida y con capacidad para tomar de decisiones se convierte en un imán.
  2. Si él te gusta, hacerlo saber. A los hombres al igual que a las mujeres les encantan los piropos.
  3. Muestra interés, cuando él te platique. Evita hablar de ti todo el tiempo y pregúntale sobre su vida, su trabajo y sus intereses. Aprende a escuchar.
  4. Se natural; evita las poses, lo fingido las exageraciones, y el vestuario de mujer fatal.
  5. Usa tu lenguaje corporal para hacerle saber que te gusta. Tira el anzuelo y después aléjate un poco para que el sea el que vaya tras de ti.
  6. Sonríe; La felicidad se transmite se positiva y alegre.
  7. Míralo siempre a los ojos, los estudios afirman que mirar a los ojos a un hombre puede enamorarlo.
  8. Ternura en la mujer es una característica que casi cualquier hombre está buscando. Esta cualidad es especialmente femenina y por eso atrae al hombre.
  9. No aceptes nada que te vaya a comprometer; tus valores, moral y principios.
  10. La primera impresión; el amor entra por los ojos. Este punto es el primero que recomiendo, puede significar, hacer tales como; hacerte un new look, ropa nueva, bajar un poco de peso. Haz todo lo necesario para obtener esa inyección de confianza en ti misma.

 

 

Amigas estos son mis consejos del mes para todas ustedes. Recuerden que la superación personal y la belleza están al alcance de toda mujer, las invito a asistir a una de mis conferencias, entérate cuando y donde estaré presentando los talleres y seminarios.

.

¡Hasta la próxima!

Su amiga de siempre

Elsa O’Farrill