Entrevista con Franklin Palacios

Franklin Palacios nos deleita con este nuevo genero

Front 4a-3Tu Camino Magazine

Después de varios años de interpretar baladas para los románticos y cumbias para los que gustan del baile, ahora nos deleitará con este nuevo género en su nueva producción discográfica titulada “Callando Nuestro Amor”.
El cantautor quiere complacer a sus fanáticos nuevamente con algo diferente y en esta oportunidad comparte con los lectores de Tu Visión Magazine detalles de su material musical.

¿Qué novedades tiene Franklin
Palacios para sus fanáticos?
Hola. Mi gente. Es un placer compartir con ustedes la noticia de mi nuevo material discográfico. Es un trabajo de años que he hecho realidad al haber grabado doce temas totalmente con mariachi.
¿Dentro de esta producción
que nos trae?
La mayoría de los temas de esta producción son originales, de su servidor, Fran-klin Palacios. Dentro de ellos hay unos muy candentes como “Callando Nuestro Amor”, que es el tema del CD, y el single promocional, y también la canción “Dime”. Además vienen temas de compositores de renombre con los que en algún momento me identifico, como Álvaro Torres, Rafael, Nelson Ned y el Grupo Tentación, entre otros.
¿Hay algún tema inspirador?
Les traigo una canción especial que he titulado Canción a Mi Madre. Espero que les guste mucho porque fue hecha con mucho amor para ella, y creo que todos los hijos en algún momento se la pueden dedicar a sus madrecitas que lo han dado todo para que salgan adelante. Por supuesto, no podían faltar los temas de desamor, que hablan de engaños como lo dice la canción “Excusas y Mentiras”, así como otros que espero sean de su agrado.
¿En dónde podemos adquirir
su música?
Este material se puede encontrar en varios sitios, como: iTunes, Google Play, Amazon Music, Spotify, YouTube y Claro Music para toda Latinoamérica. Allí se pueden escuchar otros temas de Franklin Palacios, y no solo recientes, sino también los que fue-ron grabados en los noventas con el entonces grupo musical Los Horizontes. Con esta agrupación llegué a grabar muchas otras producciones que podrán ser escuchadas en todos los formatos de venta.
¿A qué aspira con este nuevo
material discográfico?
Franklin Palacios quiere que su música sea el medio de comunicación de lo que muchos tienden a callar: verdades e incertidumbres.
¿Estos temas surgen de cosas
que le han ocurrido?
No todos los temas son vivencias propias. También hay lecciones que vas aprendiendo con el pasar de los años, en el transcu-rrir de la vida, por lo cual espero que us-tedes se identifiquen con más de alguna de estas canciones.
¿Qué ha significado para usted
la música durante todos estos años?
La música es vida y creo que lo que busco es que la mía sea escuchada, poder seguir componiendo con mi gente lo que me apasiona, la música.

Por eso agradezco a Dios que me ha permitido hacer esta producción después de varios años de ausencia de los estudios de grabación; y también agradezco a mi equipo de producción, a David Blanco por sus arreglos y estar en sintonía con mis ideas. No pueden faltar los agradecimientos para mi fotógrafo Jesús Segura, de Magic Dream, por todo el apoyo profesional, Antonio Lujan por diseñarme el vestuario para esta producción, así como a todo el equipo de Tu Visión Magazine, a la señora Alma Miralda y a mi gran amiga Imelda Interiano, de DesdeAquiTV.com. Aprovecho para comentar que pronto estarán viendo más a este servidor en las redes sociales. Mientras, les mando un abrazo fuerte a mis seguidores.