Pollo Madeira - Receta Propia

El Chef Roger Gonzalez nos regala su receta propia de Pollo Madeira

Pollo Madeira - Tu Camino MagazineIngredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 4 deshuesadas, sin piel filetes de pechuga de pollo
  • 8 espárragos
  • 4 rebanadas de queso mozzarella
  • Salsa de Madeira
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 tazas de hongos frescos en rodajas
  • 3 tazas de vino de Madeira
  • 2 tazas de caldo de carne
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 / 4 cucharadita de pimienta negro

Procedimiento

  1. Calentar 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio. Cubrir cada pechuga de pollo con plástico a continuación, utilice un martillo para aplanar el pollo sobre 1/4-inch grueso. Espolvorear cada filete con sal y pimienta.
  2. Saltear los filetes de pollo de 4 a 6 minutos por lado o hasta que el pollo se dore un poco. Retire los filetes de pollo de la sartén y envolverlos en papel de aluminio en conjunto para mantener los filetes caliente mientras prepara la salsa. No limpiar el plato. Desea que todos los que preparado en la bondad de permanecer en la sartén para ayudar a hacer la salsa.
  3. Con el calor aún en el medio, agregue dos cucharadas de aceite a la sartén. Añadir los champiñones en rodajas y rehogar durante unos dos minutos. Agregar el vino Madeira, caldo de carne, la mantequilla y la pimienta. Lleve la salsa a ebullición, bajar el fuego y cocine a fuego lento durante unos 20 minutos o hasta que la salsa ha reducir a 1 / 4 de su volumen original. Cuando la salsa se hace, tendrá que espese y se volvió de un color marrón oscuro.
    ke la salsa.
  4. Con el calor aún en el medio, agregue dos cucharadas de aceite a la sartén. Añadir los champiñones en rodajas y rehogar durante unos dos minutos. Agregar el vino Madeira, caldo de carne, la mantequilla y la pimienta. Lleve la salsa a ebullición, bajar el fuego y cocine a fuego lento durante unos 20 minutos o hasta que la salsa ha reducir a 1 / 4 de su volumen original. Cuando la salsa se hace, tendrá que espese y se volvió de un color marrón oscuro.
  5. A medida que la salsa esté hirviendo, poner una olla llena hasta la mitad con agua a hervir. Añadir un poco de sal al agua. Mezclar los espárragos en el agua y hervir durante 3-5 minutos, dependiendo del grosor del espárrago. Caída de los espárragos en un recipiente de agua helada para detener la cocción. El espárrago debe ser un poco sensibles al hecho, no sentimental.
  6. Ajuste el horno a asar a la parrilla. Preparar el plato por la organización de los filetes de pollo en un molde para hornear. Cruzar dos espárragos sobre cada filete, luego cubra cada una con una rebanada de queso mozzarella. Ase los filetes de 3 a 4 minutos o hasta que las manchas marrones comienzan a aparecer en el queso.
  7. Para servir, organizar dos pechugas de pollo en cada plato, a continuación, cuchara de 3 o 4 cucharadas de salsa de Madeira sobre el pollo en cada plato.

Hace 2 a 4 porciones.

 

Chef Roger Gonzalez - Tu Camino Magazine

CHEF ROGER GONZALEZ