Entretenimiento

Secretos de Villanas

Las villanas de telenovelas más emblemáticas

La series original de Canela TV, “Secretos de Villanas”, será dividida en dos partes, con un total de diez episodios, reuniendo por primera vez en la historia de la televisión hispana a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos: Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, quien hará su primera aparición después de su matrimonio, cambio de nombre y de convertirse al judaísmo ortodoxo. La primer parte, “Secretos de Villanas: El Encuentro”, se transmitirá por Canela.TV a partir del 20 de octubre y consta de tres episodios, continuando con la serie-reality, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, de siete episodios que se estrenarán semanalmente.

La primera parte, “Secretos de Villanas: El Encuentro” cubrirá, en tres episodios, la reunión inicial de las seis divas-villanas en un set en la Ciudad de México. Aunque algunas se han conocido en eventos y han trabajado juntas, nunca se han reunido las seis a la misma vez y en el mismo programa. Esto también marcará el regreso a la televisión de Sarah Mintz (anteriormente conocida como Maritza Rodríguez) y las actrices podrán convivir con ella como Sarah por primera vez; compartiendo, riendo, llorando y revelando muchos secretos.

La siguiente parte, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, documentará a través de siete episodios a las seis divas mientras viajan juntas en un jet privado a Cabo San Lucas, donde se hospedarán en una lujosa villa con vistas espectaculares del Océano Pacífico. En el transcurso de su escapada, el público las verá como realmente son cuando no están actuando como villanas de novelas y descubrirán lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres mientras comparten juntas unas vacaciones intensas que les cambiará la vida.

“Estamos encantados de sumergirnos en este nuevo ámbito de contenido original para Canela.TV con actrices de telenovelas y creando una plataforma para que la audiencia las vea como las mujeres que realmente son por primera vez en la televisión en español”, comentó Jerry Leo, director de contenido de Canela Media. “Este es solo el comienzo de los originales de Canela.TV, ya que vamos a lanzar nuevos proyectos a finales de este año y en 2023”, concluyó.

La serie de dos partes y un total de diez episodios es producida por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra, de River Waves Production. “Estamos contentos de asociarnos con Canela.TV para producir esta emocionante y única serie de reality. ¡Qué mejor manera para que River Waves Production haga su debut! Este es un concepto tan innovador y pionero que reúne a algunas de las villanas más icónicas de las telenovelas y que el público podrá ver como nunca antes. Hasta la fecha, de todas las docu-series que hemos producido, esta es la más cargada de emociones y verdaderamente auténtica”, afirmaron los productores ejecutivos Rubén Consuegra y Enrique Sapene, quien también será el presentador del programa de tres episodios “Secretos de Villanas: El Encuentro”.

Recommendations

Paws Of Fury: The Legend of Hank

Prepárate para la diversión y la aventura en la que el sabueso perdedor se convierte en líder…

La Reina del Sur 3

Los eventos televisivos más esperados

El Fuego del Destino

Telemundo anunció su nueva serie

PENA AJENA

PROTAGONIZADA POR ADRIÁN URIBE Y MÓNICA HUARTE

AleXa wins American Song Contest

K-POP STAR ALEXA REPRESENTING OKLAHOMA WINS NBC’S ‘AMERICAN SONG CONTEST’

El Refugio

LA PRIMERA SERIE ORIGINAL DE CIENCIA FICCIÓN EN ESPAÑOL

Una Celebración Del Día De La Madre

Como Encontrar El Amor Como Madre Soltera