Reflexión

CERRANDO CICLOS Y LOGRANDO FELICIDAD EN 2024

Querida amiga, la vida es así y debemos ser optimistas, tener fe en Dios, no aferrarnos a nada ni a nadie….

Article by : Elsa Ofarill

Siempre es preciso salir adelante en la vida cuando se acaba una etapa de la vida. Si se insiste en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, con el tiempo pierdes la alegría y las ganas de vivir. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿terminó tu trabajo?  ¿se terminó tu relación? ¿ya no vives en esa casa?  ¿tus hijos se han ido de tu lado? puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcándote” sufriendo tus porqués, y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.  
Tu desgaste va a ser infinito, porque la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, a terminar con etapas y seguir adelante. No podemos estar en el presente amarrando el pasado. No podemos ser niños eternos, ni adolecentes, ni tener relaciones con quienes no queremos estar. Los hechos pasan y hay que dejarlos ir.
ANO NUEVO, VIDA NUEVA
Por eso es tan importante destruir recuerditos, regalitos, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, el pasado ya paso. No esperes que te reconozcan hoy por lo que hiciste ayer.
Suelta el resentimiento, lo único que consigues es dañarte mentalmente y amargarte.
Cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete y deja ir todo lo que te enfrene a salir adelante, recuerda lo que te espera es más amor, mejores oportunidades, y posibilidades para sentirte feliz y plena.
Cuando las cosas comiencen a cambiar en tu situación personal, tu intuición de mujer debe comenzar a tomar acción para salir triunfal; es importante que te vayas preparando mientras todavía estés ahí, ve formulando un plan, comienza a conectarte con gente que te pueda dar un empujoncito a tu nueva etapa de vida, ve ahorrando dinero, ve buscando oportunidades de trabajo, ve deshaciéndote del tilichero, ten un concejero espiritual y legal, mantén documentos importantes a la mano, acude a los centros de ayuda para la mujer. Más vale prevenir que lamentar, muy cierto.
Querida amiga, la vida es así y debemos ser optimistas, tener fe en Dios, no aferrarnos a nada ni a nadie.
 
Consejos para cerrar ciclos y avanzar en 2024
  • · Aprende a dejar ir, ten por seguro que te espera un maravilloso año nuevo.
  • · Haz un balance objetivo.
  • · Aprende de tus errores.
  • · Recuerda todo lo que diste.
  • · Agradece lo vivido, haya sido como haya sido.
  • · Mira hacia el frente y fija un plan de acción
Les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo que todos sus sueños se hagan realidad.
Cariñosamente

Recommendations

” El Milagro De la Navidad “

El regalo más hermoso que Dios Padre le dio a la humanidad, fue mandar a su único hijo …