Reflexión

” El Milagro De la Navidad “

El regalo más hermoso que Dios Padre le dio a la humanidad, fue mandar a su único hijo …

Article by : Violeta Martin 

 

El regalo más hermoso que Dios Padre le dio a la humanidad, fue mandar a su único hijo a nacer en carne y hueso en este mundo. Llegó un bebe con la esperanza de la salvación. Nació un rey en un pesebre, sin corona, que vino al mundo con una gran enseñanza de amor hacia la humanidad.

Pero cuál es el Milagro de la Navidad? El milagro de la Navidad es Jesús el hijo de Dios nacido entre los hombres. La biblia nos relata como Jesus vio a su padre celestial muy molesto con la humanidad por su desobediencia y pecados, y lo escucho decir que quería terminar con su creación, y volver a empezar, así como cuando mandó el diluvio. Jesus le dijo, padre dejame ir, y hablar con ellos, déjame darles un mensaje de amor y obediencia hacia ti. Jesus, se ofreció a venir para salvarnos a toda la humanidad. De ahí, Dios padre  mandó al Angel Gabriel a visitar a Maria y darle el mensaje. Maria contestó diciendo “Hagase en mí según su voluntad”. El si de Maria fue clave para que Jesus viniera a este mundo, y de este gran suceso hoy tenemos lo que conocemos como “La Navidad”, el nacimiento de Jesus.

Si Jesús llegara a tu hogar esta Navidad y te preguntara, que quieres de regalo, cuál sería tu respuesta? Te aseguro que tu respuesta sería, “Dios necesito un Milagro”, algunas familias necesitan la paz en su hogar, otras la sanación de una enfermedad incurable, otras trabajo, y así cada quien necesita la mano de Dios en su vida. Lo cierto es que en la época de Navidad, nuestro corazón se transforma, olvidándonos de nuestras necesidades y nos compadecemos del necesitado y nos convertimos en ángeles terrestres para Dios. No te olvides del huérfano que pide tener un plato de comida en su mesa, y regalos para abrir. O quizás el que está durmiendo en las calles, el cual tiene frío y hambre. Todos somos portadores de Milagros, Dios bendice las manos que dan, Dios ama al dador alegre.

Que Dios toque tu corazón, y te conviertas en fuente de bendición. Que Dios ponga favor y gracia sobre tu trabajo y negocio. Que tu dinero sea multiplicado, y se desborde de tus bolsillos y ponga en tu corazón, el espíritu de la Navidad, el cual llega con amor, compasión, caridad, bondad, y obediencia hacia Dios. Todos los corazones que están con Dios están conectados, unos piden y otros dan. Todos somos ángeles terrestres en este mundo, Dios nos usa para su servicio, lo maravilloso es que Dios paga al mil por uno!

Yo deseo que en esta Navidad recibas tu Milagro, porque Dios te ama y ha escuchado tus plegarias. Demos gracias a Dios!

Lucas 1:26-2:52

Recommendations

CERRANDO CICLOS Y LOGRANDO FELICIDAD EN 2024

Querida amiga, la vida es así y debemos ser optimistas, tener fe en Dios, no aferrarnos a nada ni a nadie….