Salud y Vida

CAMBIA TU ÁNIMO EN 21 DIAS

Platique  regularmente con sus hijos, amigos  y cónyuge y aprenda a escuchar. Los padres también…

Article By : Giselle Hernandez 

CAMBIA TU ÁNIMO EN 21 DIAS

Mejora la Comunicacion …

Platique  regularmente con sus hijos, amigos  y cónyuge y aprenda a escuchar. Los padres también se pueden beneficiar si encuentran un amigo o un familiar con quien comentar sus preocupaciones y decepciones. Si la conversación no puede ser en persona debido al distanciamiento social, conéctense por teléfono, videollamada u otro tipo de conexión virtual, lo importante es conversar y expresar las emociones.

Aprende a comer de forma Inteligente

Incluya alimentos de calidad sobre todo proteína puede ser de origen animal o vegetal  en el desayuno y en el almuerzo. Las proteínas ayudan a mantener estable el nivel de azúcar en la sangre y le da al cerebro el combustible que necesita.

  • Consumir alimentos ricos en ácidos grasos omega-3. Entre las fuentes se incluyen los pescados (salmón, sardinas, caballa, arenque), vegetales (semillas de lino y chía, verduras de hoja verde, judías, frijoles pintos, brotes de soja, nueces, tofu) y ciertos aceites (canola, soja, nuez). una dieta rica en ácidos grasos omega-3 puede ayudar a mantener un buen ánimo.
  • Elija abundantes verduras, frutas y granos integrales. Contienen vitaminas, fibra minerales que su cerebro necesita.
  • Limite la comida chatarra y la comida rápida. Suelen estar llenas de grasa, colesterol,azúcares, que pueden causar altibajos de energía que nos dejan irritables y nos ponen de mal humor sobre todo cuando nos damos cuenta que subimos unas libras de más y la ropa ya no nos luce como antes.

 

Se Agradecido y valora lo que tienes

Enfócate en lo positivo. ¿Por qué se siente agradecido o qué cosas valora en la vida? Expresar gratitud regularmente ayuda a mejorar la felicidad en general, y conduce a índices de estrés y depresión más bajos. Ayude a alguien de la familia a anotar al menos tres personas, lugares, eventos o cosas cada día que lo hagan sentirse agradecido y practicarlo hasta que sea parte de su vida cotidiana.

Haz Ejercicio (zumba, nadir, pesas )

Cuando hacemos ejercicio, nuestros cuerpos liberan sustancias químicas que pueden ayudar a mejorar el ánimo. Recuerde elegir actividades que les permita mantenerse al menos a 6 pies ,puedes bailar,correr,patinar o adaptar tu sala a gimnasio y usarlo por lo menos 5 veces a la semana

 

Ayuda a Alguien

Ayudar a los demás nos hace sentir mejor con nosotros mismos. Puede ser tan sencillo como llamar a un vecino o a un familiar que esté solo en casa o dejar una nota de agradecimiento para las personas que reparten el correo. Ayude a sus hijos a pensar en al menos un acto de bondad por día. Lleve comida a quien lo necesita  y con sus palabras haga sentir especial a la persona que está ayudando

Mantén la Paz y ama intensamente

Orar en familia o con un amigo es una bendición muy grande  evita los pleitos y malos entendidos y desarrolla la paciencia para mantener la armonía en el hogar . aprende a relajarte pide ayuda si lo necesitas pero es importante aprender a bajarle a la velocidad.  y  respire [rofundo cuando te sientas abrumado y por supuesto pasa tiempo en la naturaleza .Atrevete a amar intensamente sin importar las veces que hayas fracas ado vuelve a creer en el amor…. vale la pena.

Toma Vitamina D y Detox fiber

La luz del sol puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. Pruebe pasar entre 30 y 60 minutos al día  con sus hijos y otros miembros de su familia, siempre que sea posible. Las luces brillantes, en particular temprano por la mañana, también pueden ayudar y evita estar expuesto al sol de 12 a 2.00 pm ….y lmpia tu cuerpo y recupera tu salud y energia y sobre todo tu figura….con Detox Fiber

 

Duerme 8 horas

 Usa la cama para descansar y evita  dormirte con el teléfono, si puedes date un baño de agua tibia , escucha música relajante y un masaje sería excelente , no duermas demás y evita desvelarte viendo el televisor y toma un te de tila antes de dormir

 www.doctoragiselle.com

Recommendations

El rol de la mamá en la actualidad: nutrir con amor y responsabilidad

Por Dalia Greene, Coach de nutrición holística

Por que no bajo de Peso

La dieta es un  estilo de vida
El período de mantenimiento debe durar de por vida, a no ser que se aumenten….

La Conexión Oculta: Cómo la Falta de Descanso Perturba tu Equilibrio Hormonal

Cuando las Estrellas se Esconden: El Impacto del Insomnio en tu Sistema Hormonal

Folleto para ICLC sobre la Silicosis

Folleto para ICLC sobre la Silicosis   CALIFORNIA SILICOSIS CENTER by Injury & Consumer Law Corporation  …

La Escasez Mental: Cultivando Abundancia desde el Interior

Por Dalia Greene- Nuestra mente es un jardín fértil…

¿Sufres de dolor y malestar digestivo?

  ¿Sufres de dolor y malestar digestivo? ¡Transforma tu Salud Digestiva en el 2024! Uno de los…

7 señales que sufres deficiencia de proteina

1.- Pérdida de masa muscular.La falta de proteína puede contribuir la descomposición del tejido muscular y, en consecuencia, …