Salud y Vida

Como Controlar La Diabetes

1. Limita la ingesta de alimentos con alto índice glucémico: el arroz blanco, pan blanco, pasta, vegetales con almidón,bolillo, pan dulce, dulces, jugos artificiales y refrescos, en cuanto a las frutas consume las frutas rojas que son las que menos azúcar contienen . come una cantidad muy moderada en el mango, uvas, piña, sandía, y plátano,   deberías evitar consumir grandes cantidades durante esta pandemia. Elige carbohidratos que sean vegetales sin almidón como el brócoli, coliflor, espinacas, cebollas, pimientos, pepinos, espárragos, rábanos,  etc. Opta siempre por consumir carbohidrato + proteína + grasa como platillo balanceado. Una idea puede ser huevos hervidos o salmón (proteína) + tomate y cebolla (carbohidratos) + aguacate o aceite de oliva (grasas).

2. Evitar saltarse comidas durante el día: es importante que no te saltes las comidas y comas más veces durante el día. El no hacerlo puede hacer que aumentes el consumo de carbohidratos, e incluso no tengas un control de la cantidad de azúcares y carbohidratos que estás consumiendo. La recomendación es que se consumas a menos de 130 gramos de carbohidratos al día.

3. Incorpora Snacks durante el día: como no debes de saltarte comidas, tampoco debes de tener periodos muy largos sin alimentos. Los Snacks son para esos momentos en los que el hambre comienza. Algunas ideas de Snacks son nueces y semillas, apio con mantequilla de almendras, fresas , zanahorias  y apio con hummus

4. Realiza ejercicio físico y mental: no necesitas de 2 horas para hacer ejercicio, el moverte unos 30 minutos ayudará a mejorar tu salud, lo ideal sería 5 veces a la semana Asimismo, la salud mental es de suma importancia; hay ejercicios de respiración y la oración  ayuda a aliviar la preocupación y el estrés.

5. Lee las etiquetas de los alimentos que compres: muchas veces los productos tienen ingredientes que pueden ser difíciles de interpretar. Al comprar un producto observa que no contenga azúcares añadidos. Estos pueden aparecer en la etiqueta  como jarabe de maíz, fructosa, jarabe, melaza, o miel. Evita  su consumo.

 

Recommendations

No olvides tu agua!

Sabías que los seres humanos tenemos 70% de agua en el organismo y el agua nos mantiene…

Cambia Tu Estilo De Vida y Mejora Los Niveles De Colesterol

Pones en práctica estos pasos te ayudarán al grado  que favorecerá tu salud.

¿Qué pasa en tu cuerpo después de comer una ensalada?

Más allá de la apariencia física lo que ponemos en nuestros cuerpos tiene un efecto de gran magnitud en nuestra salud mental, física y emocional.

Intestino Perezoso

Los siguientes alimentos te ayudarán a desintoxicar el organismo de forma natural.