Salud y Vida

Como Controlar La Diabetes

1. Limita la ingesta de alimentos con alto índice glucémico: el arroz blanco, pan blanco, pasta, vegetales con almidón,bolillo, pan dulce, dulces, jugos artificiales y refrescos, en cuanto a las frutas consume las frutas rojas que son las que menos azúcar contienen . come una cantidad muy moderada en el mango, uvas, piña, sandía, y plátano,   deberías evitar consumir grandes cantidades durante esta pandemia. Elige carbohidratos que sean vegetales sin almidón como el brócoli, coliflor, espinacas, cebollas, pimientos, pepinos, espárragos, rábanos,  etc. Opta siempre por consumir carbohidrato + proteína + grasa como platillo balanceado. Una idea puede ser huevos hervidos o salmón (proteína) + tomate y cebolla (carbohidratos) + aguacate o aceite de oliva (grasas).

2. Evitar saltarse comidas durante el día: es importante que no te saltes las comidas y comas más veces durante el día. El no hacerlo puede hacer que aumentes el consumo de carbohidratos, e incluso no tengas un control de la cantidad de azúcares y carbohidratos que estás consumiendo. La recomendación es que se consumas a menos de 130 gramos de carbohidratos al día.

3. Incorpora Snacks durante el día: como no debes de saltarte comidas, tampoco debes de tener periodos muy largos sin alimentos. Los Snacks son para esos momentos en los que el hambre comienza. Algunas ideas de Snacks son nueces y semillas, apio con mantequilla de almendras, fresas , zanahorias  y apio con hummus

4. Realiza ejercicio físico y mental: no necesitas de 2 horas para hacer ejercicio, el moverte unos 30 minutos ayudará a mejorar tu salud, lo ideal sería 5 veces a la semana Asimismo, la salud mental es de suma importancia; hay ejercicios de respiración y la oración  ayuda a aliviar la preocupación y el estrés.

5. Lee las etiquetas de los alimentos que compres: muchas veces los productos tienen ingredientes que pueden ser difíciles de interpretar. Al comprar un producto observa que no contenga azúcares añadidos. Estos pueden aparecer en la etiqueta  como jarabe de maíz, fructosa, jarabe, melaza, o miel. Evita  su consumo.

 

Recommendations

¡Perder peso no tiene por qué ser complicado!

De hecho, podría ser tan simple como agregar más de un nutriente específico a tu dieta: FIBRA…

Baja de Peso Con Frutos Rojos

Los frutos rojos y morados son conocidos también como frutos del bosque ya que no se cultivaban…

Gripe Estomacal

La gastroenteritis, que se suele llamar "gripe estomacal" o "gripe intestinal" es una enfermedad frecuente, que causa…

Despierta tu Fuerza

La fuerza está en ti

Disfruta y Se Feliz

Seguimos esperando ser felices, postergamos las cosas, nos limitamos y no nos permitimos disfrutar el aquí y…

¿Qué es el estrés?

Es una reacción. Es la reacción que nuestra mente y nuestro cuerpo produce siempre que la sobrevivencia…

5 consejos para mantener tus árboles cítricos saludables este verano

5 consejos para mantener tus árboles cítricos saludables este verano 1. Riega tus árboles cítricos Durante el…

No olvides tu agua!

Sabías que los seres humanos tenemos 70% de agua en el organismo y el agua nos mantiene…