Belleza

Como Evitar y Eliminar La Celulitis Rapidamente

¿Te gustaría saber cómo evitar y eliminar la celulitis?

Hola amiga!… ¿Aún no tienes celulitis?, ¿Tienes miedo de que la celulitis aparezca de pronto en tu cuerpo?, ¿Te gustaría saber cómo evitar y eliminar la celulitis?, quédate conmigo, porque hoy, en este artículo veremos cómo se puede prevenir la celulitis y en caso de ya estar presente, cómo podemos eliminarla también.

Ya sabemos que cuando hay presencia de celulitis en nuestro cuerpo, las células llamadas adipocitos están fallando, al regular la  temperatura corporal, lo que hace que no quemen la grasa efectivamente y se va acumulando provocando esos abultamientos en la piel, llamados celulitis.

Si ya notamos la presencia de celulitis, es importante empezar a observar nuestro comportamiento y estilo de vida, lo primero será observar lo que comemos, la dieta es algo fundamental para que nuestro organismo trabaje al 100%, así que, si no estamos consumiendo demasiados alimentos con gran contenido de fibra, minerales y vitaminas esenciales, es momento de incluirlos.

Para Evitar y Eliminar la Celulitis Rápido, También Puedes…

1.- Utilizar Exfoliantes

 

Quizá te preguntes para que se deben utilizar exfoliantes para evitar y eliminar celulitis, bueno, la respuesta es sencilla, los exfoliantes van a activar la circulación de la sangre, por eso, recomiendo que los apliques especialmente en esas zonas donde sabemos la acumulación de grasa es excesiva, como caderas, piernas, muslos, abdomen, brazos.

2.- Usa Productos con Colágeno

 

Los productos que contienen colágeno también son útiles para evitar y eliminar la celulitis rápido, pues con ellos conseguimos mantener nuestra piel lisa, evitamos que los tejidos se vuelvan flácidos, hay que ser pacientes, ya que estos productos, suelen dejar ver sus resultados después de un tiempo considerable de uso, pero si empiezas antes de que la celulitis aparezca, será muy satisfactorio ver como logras mantener tu piel sana sin celulitis

 

3.- Elimina la Idea de Añadir Toxinas por tu Cuenta

 

Hay malos hábitos que producen una aceleración en la producción de la celulitis, por ejemplo, fumar, comer tanta comida chatarra, beber sin control, tomar demasiada cafeína, etc.

Son cosas que podemos modificar si lo deseamos, así que, probablemente no quieras eliminarlos del todo, está bien, pero al menos intenta que no sea algo muy frecuente.

En el próximo capitulo te seguiré contando que debes evitar o hacer para mantener la celulitis fuera de tu Hermosa piel. Recuerda que… SONREIR ES GRATIS!!! Sigueme en facebook @marlopbeauty

 

Martha Lopez

Esteticista – Cosmetóloga                                                                        

562.201.3226

Especialista en anti-envejecimiento: marlopbeauty@gmail.com

Recommendations

Por Qué es Bueno el té Verde Para La Cara

Estos son las principales ventajas que puedes obtener del uso del té verde para la piel

Que Es El Acne y Que Lo Causa

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a las glándulas sebáceas. Están unidas a…

Los 5 estilos en la Imagen Personal

Cualquier mujer puede ser bella, si sabe arreglarse. Con todo cariño en este artículo, voy a hablarles de la imagen.