Belleza

Por Qué es Bueno el té Verde Para La Cara

Estos son las principales ventajas que puedes obtener del uso del té verde para la piel

Si bien el uso del té verde para el rostro no es aún tan popular, desde hace cierto tiempo se lo ha comenzado a emplear como ingrediente en muchos productos destinados al cuidado y embellecimiento facial. Es que su rico contenido en catequinas previenen en gran medida el envejecimiento prematuro de la piel, ayudándote a retardar la aparición de arrugas y manchas de la piel.

 

Además, el tónico de té verde y las mascarillas resultan un excelente remedio natural para tratar diferentes enfermedades de la piel, por ejemplo el acné. Pero, ¿te interesa conocer todos los beneficios del té verde para el rostro? 

 

Estos son las principales ventajas que puedes obtener del uso del té verde para la piel:

 

Previene el cáncer de piel. Te será de gran ayuda para combatir el efecto negativo de los los radicales libres gracias a su rico contenido en poderosos antioxidantes llamados catequinas. Estas tienen la capacidad de frenar y neutralizar la oxidación celular provocada por los radicales libres, que son la principal causa del cáncer de piel.

Rejuvenece la células de la piel. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu del Centro Médico de Georgia encontró que el té verde fue capaz de rejuvenecer las células viejas de la piel que estaban al final del ciclo de vida. Esta milagrosa capacidad te será de gran ayuda para retardar el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Ayuda a desinflamar la piel. El té verde también tiene un efecto antiinflamatorio potente. Si tu piel es muy sensible y tiene la tendencia de enrojecer, los productos que contienen extracto de té verde pueden ayudar a calmarla.

Mejora la psoriasis y la caspa. Esta capacidad también se la debe a su poder antinflamatorio y aséptico.

Ayuda a combatir el acné. Las catequinas del té verde tienen poder antibacteriano y pueden disminuir la excesiva actividad hormonal que es una de las causas del acné.

 

Yo en lo particular recomiendo y tomo un té verde que hasta el momento es el mejor en el mercado ya que contiene el porcentaje mas alto de polifenoles, tiene estudios científicos que lo respaldan y estudios clínicos también, ademas de que una capsula equivale a siete tazas de te verde, pero sin la cafeína. Ese mismo té verde lo uso para mascarillas con excelentes resultados! Si quieres saber más sobre los beneficios del té verde o tienes alguna consulta o duda sobre tu piel y que productos usar, escribeme un email o contáctame por teléfono o por facebook @marlopbeauty. Te espero en el próximo articulo y recuerda que SONREIR ES GRATIS!!

 

  Martha Lopez

Esteticista Cosmetologa

Consultas  562.201.3226

Especialista en anti-envejecimiento: marlopbeauty@gmail.com

Recommendations

Como Evitar y Eliminar La Celulitis Rapidamente

¿Te gustaría saber cómo evitar y eliminar la celulitis?

Que Es El Acne y Que Lo Causa

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a las glándulas sebáceas. Están unidas a…

Los 5 estilos en la Imagen Personal

Cualquier mujer puede ser bella, si sabe arreglarse. Con todo cariño en este artículo, voy a hablarles de la imagen.