Salud y Vida

Disfruta y Se Feliz

Decídete a ser feliz.

Seguimos esperando ser felices, postergamos las cosas, nos limitamos y no nos permitimos disfrutar el aquí y ahora. Pensamos quizá que nuestra felicidad depende de otro sin querer hacernos responsables de nosotros mismos. Pero la felicidad no te la da tu familia, tu esposo e hijos. Si eres feliz o no, es lo que tú misma has creado. Así que no te quedes viendo pasar el tiempo como la puerta de Alcalá. Decídete a ser feliz sin esperar el momento perfecto. Tampoco te quedes sin decidir por tu propia vida porque los otros no estén de acuerdo. 

No guardes nada para una ocasión especial porque cada día es muy especial. Hoy ponte el vestido que tanto te gusta y que quizá estás guardando, píntate los labios y brinda por la vida con las copas de cristal que tanto te gustan. Se te otorga cada día para disfrutarlo HOY, no para ayer ni para mañana. Ama la vida que tienes y vive la vida que amas a cada instante sin miedos y remordimientos, aunque te hayan pasado cosas que no deseabas, ni esperabas y que quizá te dejaron un gran dolor en el alma. El mayor tributo que puedes darle a la vida es: volver a sonreír.

  1. Sana tu vida de los recuerdos de dolor, perdónate y perdona a los demás. Solo recuerda los momentos gratos que te dieron las personas que ya no están y sigue adelante disfrutando con las personas que te dan felicidad.
  2. No guardes tus mejores galas para una ocasión especial. Consciéntete y luce lo radiante que eres, llena de luz, amor, brillo, esplendor, belleza y entusiasmo. Siéntete orgullosa de tí misma, de lo que eres y has logrado.
  3. Enfócate en lo positivo. Disfruta las cosas que tanto te gustan y deja que los años tan solo te recuerden lo dichosa que eres.
  4. Abre los brazos a las oportunidades que el universo tiene para tí. Agradece al despertar porque en cada nuevo amanecer puedes compartir tu felicidad y sentirte plena.
  5. Y como dice la poesía: Cuenta tu jardín por flores, no por hojas caídas, cuenta tus noches por estrellas, no por sombras, cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas y cuenta tus días por amigos, no por años.

Recommendations

Como No Subir de Peso en Las Fiestas

Las fiestas navideñas han comenzado y lo primero que se nos viene a la mente a la…

El Cuerpo Habla lo Que la Mente Calla

Nuestro cuerpo suele ser un gran desconocido, casi tanto como nuestra mente. Solemos maltratarlo, con excesos, atracones,…

¡Perder peso no tiene por qué ser complicado!

De hecho, podría ser tan simple como agregar más de un nutriente específico a tu dieta: FIBRA…

Baja de Peso Con Frutos Rojos

Los frutos rojos y morados son conocidos también como frutos del bosque ya que no se cultivaban…

Gripe Estomacal

La gastroenteritis, que se suele llamar "gripe estomacal" o "gripe intestinal" es una enfermedad frecuente, que causa…

Despierta tu Fuerza

La fuerza está en ti

¿Qué es el estrés?

Es una reacción. Es la reacción que nuestra mente y nuestro cuerpo produce siempre que la sobrevivencia…

5 consejos para mantener tus árboles cítricos saludables este verano

5 consejos para mantener tus árboles cítricos saludables este verano 1. Riega tus árboles cítricos Durante el…