Salud y Vida

Disfruta y Se Feliz

Decídete a ser feliz.

Seguimos esperando ser felices, postergamos las cosas, nos limitamos y no nos permitimos disfrutar el aquí y ahora. Pensamos quizá que nuestra felicidad depende de otro sin querer hacernos responsables de nosotros mismos. Pero la felicidad no te la da tu familia, tu esposo e hijos. Si eres feliz o no, es lo que tú misma has creado. Así que no te quedes viendo pasar el tiempo como la puerta de Alcalá. Decídete a ser feliz sin esperar el momento perfecto. Tampoco te quedes sin decidir por tu propia vida porque los otros no estén de acuerdo. 

No guardes nada para una ocasión especial porque cada día es muy especial. Hoy ponte el vestido que tanto te gusta y que quizá estás guardando, píntate los labios y brinda por la vida con las copas de cristal que tanto te gustan. Se te otorga cada día para disfrutarlo HOY, no para ayer ni para mañana. Ama la vida que tienes y vive la vida que amas a cada instante sin miedos y remordimientos, aunque te hayan pasado cosas que no deseabas, ni esperabas y que quizá te dejaron un gran dolor en el alma. El mayor tributo que puedes darle a la vida es: volver a sonreír.

  1. Sana tu vida de los recuerdos de dolor, perdónate y perdona a los demás. Solo recuerda los momentos gratos que te dieron las personas que ya no están y sigue adelante disfrutando con las personas que te dan felicidad.
  2. No guardes tus mejores galas para una ocasión especial. Consciéntete y luce lo radiante que eres, llena de luz, amor, brillo, esplendor, belleza y entusiasmo. Siéntete orgullosa de tí misma, de lo que eres y has logrado.
  3. Enfócate en lo positivo. Disfruta las cosas que tanto te gustan y deja que los años tan solo te recuerden lo dichosa que eres.
  4. Abre los brazos a las oportunidades que el universo tiene para tí. Agradece al despertar porque en cada nuevo amanecer puedes compartir tu felicidad y sentirte plena.
  5. Y como dice la poesía: Cuenta tu jardín por flores, no por hojas caídas, cuenta tus noches por estrellas, no por sombras, cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas y cuenta tus días por amigos, no por años.

Recommendations

El rol de la mamá en la actualidad: nutrir con amor y responsabilidad

Por Dalia Greene, Coach de nutrición holística

Por que no bajo de Peso

La dieta es un  estilo de vida
El período de mantenimiento debe durar de por vida, a no ser que se aumenten….

La Conexión Oculta: Cómo la Falta de Descanso Perturba tu Equilibrio Hormonal

Cuando las Estrellas se Esconden: El Impacto del Insomnio en tu Sistema Hormonal

Folleto para ICLC sobre la Silicosis

Folleto para ICLC sobre la Silicosis   CALIFORNIA SILICOSIS CENTER by Injury & Consumer Law Corporation  …

La Escasez Mental: Cultivando Abundancia desde el Interior

Por Dalia Greene- Nuestra mente es un jardín fértil…

¿Sufres de dolor y malestar digestivo?

  ¿Sufres de dolor y malestar digestivo? ¡Transforma tu Salud Digestiva en el 2024! Uno de los…

7 señales que sufres deficiencia de proteina

1.- Pérdida de masa muscular.La falta de proteína puede contribuir la descomposición del tejido muscular y, en consecuencia, …