Salud y Vida

Intestino Perezoso

Los siguientes alimentos te ayudarán a desintoxicar el organismo de forma natural.

Sabías que el intestino perezoso sucede porque los músculos del intestino se mueven más lento y con esto hace que las heces se mueven muy despacio y sea más difícil el poder hacer del baño es por eso que tienes que atenderte si tienes el intestino perezoso para evitar tener estreñimiento severo y hemorroides.

Si no se come de forma correcta, el intestino almacenará toxinas que traerán consecuencias como: inflamación estomacal, estreñimiento y colon irritable y las estadísticas revelan hoy en día que el cáncer en el estómago aumenta cada día más, por la falta de fibra y nutrientes.

Es por eso que para que el sistema digestivo funcione muy bien, debes alimentarte sanamente; los siguientes alimentos te ayudarán a desintoxicar el organismo de forma natural.

1. Cereales: Los granos alimenticios como la avena, la quinoa y el amaranto ayudan para la limpieza del colon porque son ricos en fibra; solamente debes recordar consumir cereales de grano entero sin azúcar.

2. Frutas: Sus vitaminas y minerales son de fácil absorción para el organismo, lo que mantiene en buen estado el sistema digestivo, sin olvidar que hidratan nuestro cuerpo. Las mejores frutas para limpiar el colon son: manzana, papaya, uva, piña, mango, fresa y sandía.

3.Verduras: El apio, las espinacas y las alcachofas son las verduras ideales para limpiar el colon. Las verduras crudas son el aliado perfecto pues contienen enzimas que mejoran la digestión.

4. Búlgaros: Este alimento es el mejor para la microbiota, ya que contiene probióticos que desarrollan bacterias buenas para la limpieza del intestino y además previenen la inflamación.

5. Té Verde: Esta bebida es un excelente antioxidante y depurativo natural. Se sugiere consumirlo por las mañanas para que trabaje durante el día con unas gotas de Limón sin azúcar.

6.Detox Fiber: Es excelente aporta al organismo vitaminas ,algas marinas , plantas medicinales y minerales y sirve de mucho, pues ayuda a controlar el peso, facilita la digestión y da la sensación de saciedad más rápido,también reduce el colesterol y ayuda a controlar el azúcar en la sangre.
Te recomiendo que la tomes por las noches y en una semana aumenta tu energía y te sentirás de maravilla,sin inflamación y tu intestino trabajar correctamente

 

Además de estos alimentos, también puedes tomar mucha agua por lo menos 2 litros al día ya que te ayudará a limpiar más rápido el colon a tener más energía y a que te sientas mejor recuerda que tu Salud es un Tesoro cuidate tu vales mucho.

Recommendations

¡Perder peso no tiene por qué ser complicado!

De hecho, podría ser tan simple como agregar más de un nutriente específico a tu dieta: FIBRA…

Baja de Peso Con Frutos Rojos

Los frutos rojos y morados son conocidos también como frutos del bosque ya que no se cultivaban…

Gripe Estomacal

La gastroenteritis, que se suele llamar "gripe estomacal" o "gripe intestinal" es una enfermedad frecuente, que causa…

Despierta tu Fuerza

La fuerza está en ti

Disfruta y Se Feliz

Seguimos esperando ser felices, postergamos las cosas, nos limitamos y no nos permitimos disfrutar el aquí y…

¿Qué es el estrés?

Es una reacción. Es la reacción que nuestra mente y nuestro cuerpo produce siempre que la sobrevivencia…

5 consejos para mantener tus árboles cítricos saludables este verano

5 consejos para mantener tus árboles cítricos saludables este verano 1. Riega tus árboles cítricos Durante el…

No olvides tu agua!

Sabías que los seres humanos tenemos 70% de agua en el organismo y el agua nos mantiene…