Salud y Vida

Lo Que el Ajo Puede Hacer Por tu Salud

Los beneficios del ajo

Aveces nos preocupamos de como nos vemos y especialmente como “olemos” por eso evitamos ha-cer algunas cosas y comer ciertos alimentos que sabemos provocan aroma poco agradable, como el ajo, pero ¿sabias que éste tiene múltiples virtudes relacionadas con la salud y  belleza, además de con-siderarse una excelente fuente de eterna juventud?, de acuerdo a investigaciones hechas por científicos Japoneses e Ingleses se ha demostrado que el ajo tiene bastan¬te capacidad de mejorar una serie de trastornos en el organismo. Sin embargo veamos lo que puede hacer el ajo por tu belleza y apariencia.

LO QUE EL AJO PUEDE HACER POR TU SALUD

Dentro de las propiedades curativas más sobresa¬lientes del ajo resaltan las siguientes:

(1) Ayuda a regular la presión alta y la arteroscle¬rosis

(2) Excelente para disminuir los problemas relacio¬nados con el reumatismo y sus padecimientos.

(3) Ultra-eficaz para aliviar los síntomas tan molestos de la bronqui¬tis.

(4) Es un excelente auxi¬liador contra la terrible en¬fermedad de la diabetes.

(5) Combate fiebres e infec¬ciones

(6) Inflama¬ciones del colon como también infecciones intesti¬nales pueden ser aliviadas.

(7) Contribuye a mejorar los dolores de cabeza y neuralgias.

(8) Es considerado 50 veces más potente como des¬infectante que el alcohol de 90 grados.

ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD

Si quisieras prolongar tu juventud o lograr devolverte una juvenil apariencia déjame decirte que el consumo regular de ajo es una fuente eficaz para conseguirlo. El hacer un hábito del ajo mejora la circulación sanguínea. En otras palabras, el ajo fluidifica la sangre espesa e impura que se nos va formando con los años y ciertos alimentos y malos hábitos (como tomar alcohol o fumar, entre otros…) haciendo más fácil su irrigación en general de lo cual el que más sale beneficiado es el corazón, Si pudiéramos conservar la sangre tan fluida corno en la juventud no habría vejez, para vivir sin achaques y en plena juventud debemos regenerar y vigorizar al mero-mero que es nuestro co¬razón ya que es el centro motor de nuestra vida.

EL AJO EMBELLECEDOR NATURAL DE LA PIEL

Si no lo tienes, trata de hacerte el hábito diariamen¬te de tomar el equivalente a 1000 Mg.. de ajo como el Garlic de Nutrilite (sin aroma) además de ser excelente para todo lo ya mencionado también puede formar parte de la rutina para el cuidado de la piel, ya que la juventud de ésta depende en gran medida de una saludable y vigorosa circulación sanguínea que le irrigue todos sus nutrientes en todo el sistema. Por otra parte en el caso del acne, toma¬do con regularidad el ajo funciona como un poderoso antibiótico natural. Además, para una piel tersa y más aterciopelada puede hacerse lo siguiente: Ma¬chaca un ajo crudo en una cucharadita de miel ca¬liente y frótalo gentilmente en cara y cuello solo evitando el área de alrededor de los ojos. Finaliza lavándote perfectamente y enjuagándote con abun¬dante agua tibia.

EL AJO DA FELICIDAD

Por increíble que parezca, algunos síntomas como fatiga, Angustia, melancolía, histerismo, an¬siedad y hasta casos leves de depresión han podido ser mejorados y hasta resueltos con el consumo dia¬rio de ajo. Por supuesto que para que una mente sea saludable interviene mucho más la manera como están formados los pensamientos, es decir, si la mayoría de éstos son positivos entonces tendremos una mente sana, pero si son más negativos enton¬ces tendremos una mente enferma. Lo que al ajo se refiere es que interfiere en la composición química de la cual en cierto grado dependen nuestras emo¬ciones y salud mental.

Recommendations

LOS MEJORES ALIMENTOS ALCALINOS!!

Por Giselle Hernandez

El rol de la mamá en la actualidad: nutrir con amor y responsabilidad

Por Dalia Greene, Coach de nutrición holística

Por que no bajo de Peso

La dieta es un  estilo de vida
El período de mantenimiento debe durar de por vida, a no ser que se aumenten….

La Conexión Oculta: Cómo la Falta de Descanso Perturba tu Equilibrio Hormonal

Cuando las Estrellas se Esconden: El Impacto del Insomnio en tu Sistema Hormonal

Folleto para ICLC sobre la Silicosis

Folleto para ICLC sobre la Silicosis   CALIFORNIA SILICOSIS CENTER by Injury & Consumer Law Corporation  …

La Escasez Mental: Cultivando Abundancia desde el Interior

Por Dalia Greene- Nuestra mente es un jardín fértil…

¿Sufres de dolor y malestar digestivo?

  ¿Sufres de dolor y malestar digestivo? ¡Transforma tu Salud Digestiva en el 2024! Uno de los…