Salud y Vida

No olvides tu agua!

Sabías que los seres humanos tenemos 70% de agua en el organismo y el agua nos mantiene hidratados , ayuda a la eliminación de toxinas Y por supuesto nos ayuda a perder peso.

Lo que muchas personas no saben es que a veces tienen la sensación de tener hambre cuando lo que realmente tienen es Sed. Pero no sabemos escuchar al cuerpo así que la mayoría de las veces cuando le falta agua,al cuerpo en lugar de darle agua le damos comida.
Por lo cual yo te recomiendo que a partir de hoy tomes agua antes de comer cualquier alimento durante el día.
Lo ideal es que al despertar en la mañana sería excelente que te tomaras de medio litro de agua hasta 1 litro de agua antes de consumir cualquier alimento. Esto nos ayudaría muchísimo a acabar de eliminar las toxinas y la grasa y a mejorar la digestión del día anterior.
Ya que hay muchas personas que lamentablemente pueden estar días sin tomar agua solo consumen café , té o refresco Y lo que no saben es que en lugar de hidratarse lo que están haciendo es deshidratarse realmente no están hidratando al cuerpo y piensan que al estar consumiendo este tipo de líquidos están hidratando el cuerpo.

Cuando tenemos sed quieres decir que ya hay un índice de deshidratación en el cuerpo y la mayoría de las veces pensamos que es normal así que no importa si está haciendo frío o calor tienes que tomar agua de 8 a 10 vasos durante el día

Mi consejo es que tomes agua durante el día todos los días recordándote que es una necesidad para tu salud para tu cuerpo y para eliminar las toxinas durante el día Y esto ayudará muchísimo a la pérdida de peso ya que hay muchas personas que se encuentran a dieta y no bajan por la falta de agua en el cuerpo ya que no pueden eliminar las toxinas.

El agua también se encuentra en nuestro organismo en la linfa la cual forma parte de nuestro sistema inmunitario la cual combate las enfermedades las personas que toman agua todos los días están hidratadas y está comprobado que se enferman mucho menos que las personas que están deshidratadas por la falta de agua.

Tomar Agua es uno de los mejores hábitos que existe hoy en día para poder tener una vida saludable Y también y nos ayuda a eliminar la celulitis Ya que el agua limpia las células de las toxinas que se acumulan en el tejido adiposo.

También las personas que toman agua mantienen un cutis más saludable Y más hidratado lo cual ayuda muchísimo a la prevención de líneas de expression Y a los adolescentes y a los jóvenes que tienen impurezas en la cara como espinillas,puntos negros y granitos les va ayudar a eliminarlos muchísimo más rápido de lo normal , recuerda el agua es vida.

Recommendations

Como Controlar La Diabetes

1. Limita la ingesta de alimentos con alto índice glucémico: el arroz blanco, pan blanco, pasta, vegetales…

Cambia Tu Estilo De Vida y Mejora Los Niveles De Colesterol

Pones en práctica estos pasos te ayudarán al grado  que favorecerá tu salud.

¿Qué pasa en tu cuerpo después de comer una ensalada?

Más allá de la apariencia física lo que ponemos en nuestros cuerpos tiene un efecto de gran magnitud en nuestra salud mental, física y emocional.

Intestino Perezoso

Los siguientes alimentos te ayudarán a desintoxicar el organismo de forma natural.