Salud y Vida

¿Qué es un Detox?

Cuida de tu salud

Cuando experimentas una fatiga crónica,  dolores de cabeza, brotes de acné, mala digestión, falta de energía son síntomas que el cuerpo está “expresando” para decir “requiero una limpieza urgente”  Así como nos preocupamos por hacerle el servicio de millas a nuestros vehículos periódicamente, así mismo nuestro cuerpo requiere que le ayudemos al sistema de limpieza de nuestro organismos a depurar esas toxinas.

El cuerpo se intoxica  por una alimentación poco saludable, consumo de alcohol, cigarro, demasiados carbohidratos y azúcares, sedentarismo, estrés acumulado, emociones no expresadas que causan dolencias en todo el cuerpo. Con un plan de alimentos y remedios naturales le podemos ayudar al cuerpo a acelerar el metabolismo. Este plan de alimentos se debe llevar a cabo lo mejor posible, descansar lo suficiente, hacer ejercicio porque es una manera de depurar toxinas a través del sudor. Con un Detox de 7 dias vamos a presionar el botón de reinicio a tu cuerpo para mejorar tu salud, aumentar la energía, quemar grasa y de esta manera continúas con un estilo de vida saludable , precisamente ahorita que estamos entrando a las fiestas navideñas y evitar que se acumule más peso y más toxinas en el cuerpo. 

Beneficios de un Detox?

“Es una gran manera de apretar el botón de reinicio”, dice el Dr. Lipman. Entre los beneficios, un detox efectivo puede mejorar la salud en general al reducir la carga tóxica del cuerpo, además de optimizar los procesos naturales de eliminación de toxinas del cuerpo.

“La gente tiende a sentirse con más energía y a perder peso, su piel se limpia, se sienten menos hinchados , sus dolencias y molestias mejoran, y frecuentemente notan una mejoría en su concentración y enfoque. Puede aliviar la inflamación y los gases, y puede ayudar a disminuir los antojos de azúcar”.

“Un programa natural y suave de detox puede ayudar a la capacidad natural de tu cuerpo para limpiarse y colocarte en el camino hacia el rejuvenecimiento”. Esto lo podemos hacer cada cambio de temporada.  El programa se enfocará en depurar tu organismo y nutrirlo simultáneamente a nivel celular. Mediante una alimentación basada en jugos de verduras, fruta con un alto contenido de antioxidantes, alimentos y bebidas naturales, para desintoxicar  y alcalinizar  tu cuerpo,  este programa te ayudará a limpiar tu tracto digestivo y te llenarás de una gran cantidad de nutrientes mientras pierdes la grasa acumulada que atrapa las toxinas. En cuanto las elimines, liberarás la grasa que estaba haciendo el trabajo de “ Esponja”  para no dejarla circular libremente dentro de tu organismo y minimizar el riesgo de que se alojen en lugares importantes, como tus órganos.

He tenido la oportunidad de ayudar a mis clientes mejorando su estado de salud con el programa Detox que fue diseñado para que sea muy suave y fácil de llevar en el trabajo y durante estas fiestas de fin de año. 

Recommendations

Como No Subir de Peso en Las Fiestas

Las fiestas navideñas han comenzado y lo primero que se nos viene a la mente a la…

El Cuerpo Habla lo Que la Mente Calla

Nuestro cuerpo suele ser un gran desconocido, casi tanto como nuestra mente. Solemos maltratarlo, con excesos, atracones,…

¡Perder peso no tiene por qué ser complicado!

De hecho, podría ser tan simple como agregar más de un nutriente específico a tu dieta: FIBRA…

Baja de Peso Con Frutos Rojos

Los frutos rojos y morados son conocidos también como frutos del bosque ya que no se cultivaban…

Gripe Estomacal

La gastroenteritis, que se suele llamar "gripe estomacal" o "gripe intestinal" es una enfermedad frecuente, que causa…

Despierta tu Fuerza

La fuerza está en ti

Disfruta y Se Feliz

Seguimos esperando ser felices, postergamos las cosas, nos limitamos y no nos permitimos disfrutar el aquí y…

¿Qué es el estrés?

Es una reacción. Es la reacción que nuestra mente y nuestro cuerpo produce siempre que la sobrevivencia…