Salud y Vida

¿Qué pasa en tu cuerpo después de comer una ensalada?

Más allá de la apariencia física lo que ponemos en nuestros cuerpos tiene un efecto de gran magnitud en nuestra salud mental, física y emocional.

Tú sabes  que comer sano es “bueno para ti”. Pero más allá de la apariencia física lo que ponemos en nuestros cuerpos tiene un efecto de gran magnitud en nuestra salud mental, física y emocional. Los alimentos que elegimos comer pueden manipular nuestra salud intestinal, nuestras hormonas e incluso nuestra función cerebral. Además, los beneficios de una dieta saludable comienzan a manifestarse en nuestros cuerpos en tan solo 20 minutos después de ese primer bocado de ensalada verde.

 

Según los expertos, esto es lo que se puede esperar después de adoptar una dieta limpia y saludable sin alimentos procesados!

 

En 20 minutos: ¡ Tu intestino comienza a sanar!

“Las bacterias que viven en tus intestinos, en promedio, se dividen cada 20 minutos”, explica Terry Wahls, MD, profesor de medicina en la Universidad de Iowa. “Eso significa que depende de lo que comes puede continuamente alimentar las bacterias promotoras de la salud o las bacterias promotoras de enfermedades, minuto a minuto”. Sin duda alguna por favor opta por una dieta limpia que fomente la salud!

 

En 4 horas: ¡ Experimentarás una función cerebral más saludable !

“Debido a la conexión entre el intestino y el cerebro, la comida que consumes impacta tu cerebro en cuestión de horas”, continúa Wahls. Más azúcar equivale a más inflamación, mientras que más verduras equivalen a menos inflamación, un intelecto agudizado y más energía. En 3 días: Tus hormonas se estabilizarán apenas 72 horas después de comenzar una dieta limpia, balanceando los carbohidratos, comiendo verduras, vegetales, fruta y aumentando el consumo de fibra para acelerar tu metabolismo. Tus  “niveles de insulina y cortisol se normalizarán”, dice Sara Gottfried, MD. “Esto da como resultado mucha más energía y la grasa de su abdomen comienza a derretirse”.

 

¿Quieres saber más? Vamos a ser amigos en mis redes sociales. ¡Búscame en 

Instagram y Facebook!  @energianaturalbydalia

Recommendations

El rol de la mamá en la actualidad: nutrir con amor y responsabilidad

Por Dalia Greene, Coach de nutrición holística

Por que no bajo de Peso

La dieta es un  estilo de vida
El período de mantenimiento debe durar de por vida, a no ser que se aumenten….

La Conexión Oculta: Cómo la Falta de Descanso Perturba tu Equilibrio Hormonal

Cuando las Estrellas se Esconden: El Impacto del Insomnio en tu Sistema Hormonal

Folleto para ICLC sobre la Silicosis

Folleto para ICLC sobre la Silicosis   CALIFORNIA SILICOSIS CENTER by Injury & Consumer Law Corporation  …

La Escasez Mental: Cultivando Abundancia desde el Interior

Por Dalia Greene- Nuestra mente es un jardín fértil…

¿Sufres de dolor y malestar digestivo?

  ¿Sufres de dolor y malestar digestivo? ¡Transforma tu Salud Digestiva en el 2024! Uno de los…

7 señales que sufres deficiencia de proteina

1.- Pérdida de masa muscular.La falta de proteína puede contribuir la descomposición del tejido muscular y, en consecuencia, …