Familia

¿Que son Bonos Escolares y Quien se Beneficia?

Como padres tenemos derechos

Como padres tenemos derechos a recibir la mejor educación pública para nuestros hijos.  Y también obtener la información adecuada para hacer las mejores decisiones para nuestros hijos.  Hay muchas cosas que tomar en cuenta. Pero pagar por papel, lápiz, uniforme de escuela, tutoría y construcción de las escuelas no debe ser cargo económico para los padres.  Bajo la constitución de California todo esto debe ser proveído sin costo al estudiante por el distrito.  Pero lamentablemente los fondos escolares de nuestros hijos se absorben por los salarios, beneficios y pensiones negociada por la unión de maestros y de los adultos que administran nuestras escuelas. 

Estamos viviendo en tiempos difíciles. Cada día la comida, la renta, el agua y el gas esta más caro. Con mucho sacrificio trabajamos 2 a 3 trabajos para proveer una mejor vida para nuestras familias. Y es muy injusto que los que están para proteger las inversiones de la educación de nuestros hijos, cada elección nos cargue impuestos adicionales para cubrir los beneficios y salarios de sus miembros. 

¿Sabía usted que más del 65 por ciento del presupuesto general de California se les da a los distritos para la educación pública del Kínder al 12 grado?  Son miles de millones de dólares. Los distritos escolares reciben por medio de $12k -$20k por cada estudiante inscrito en sus escuelas. La falta de dinero no es el problema. El problema es la falta de prioridad hacia nuestros hijos.  

Ya se aproximan las elecciones de noviembre, y Bonos Escolares estarán como opción en el boletín de votantes.  ¿Que son estos Bonos escolares y porque el Sindicato de Maestros y otros sindicatos de gobierno los apoyan?  Estos bonos son tácticas que los sindicatos usan para aumentar los impuestos y deudas a los padres.  Ellos usan tácticas de miedo para forzar que los padres se sientan obligados a apoyar estos altos impuestos. 

La táctica de Miedo- la medida de los bonos escolares advierte a los votantes de una fatalidad catastrófica inminente. “¡Sus escuelas locales están llenas de —llene los espacios en blanco (por ejemplo, asbesto, arsénico o plomo)— y necesitamos millones para reparar sus escuelas en ruinas para mantener seguros a los niños! Los votantes asustados piensan que están haciendo lo correcto al aprobar el bono, pero no se dan cuenta de que ellos (y sus hijos) pagarán esos millones prestados, a veces cientos de millones, a través de impuestos a la propiedad y/o impuestos a las ventas más altos durante décadas. 

A los consultores políticos, inversionistas de Wall Street y otros les conviene que se aprueben los bonos escolares porque ellos cobran para ayudar a los distritos a pasar la medida de los bonos escolares con costos de la campaña para “administración”, “comunicaciones” y trabajo de “encuestas”. Después de que se paga a los consultores y los votantes dejan de prestar atención, los sindicatos de maestros intervienen para anunciar que el distrito ahora tiene un “presupuesto saludable”. ¿Sorprendente?  No porque después exigen aumentos salariales y beneficio y más pago de vacaciones y sus pensiones. ¡Y el ciclo de la mala administración de nuestro dinero sigue! 

Lamentablemente las escuelas no se mejoran y nuestros hijos siguen perdiendo porque los fondos se acaban. Y de nuevo nuestros hijos no reciben las herramientas necesarias para tener una educación exitosa y de calidad. 

La corrupción de los Bonos Escolares de los sindicatos rara vez se expone, pero el dinero se acaba. A los sindicatos del gobierno no les importa porque ellos no pagan la deuda. Se les hace muy fácil impulsar nuevas medidas de bonos para pagar el último bono escolar y obtener más dinero. Es como usar una tarjeta de crédito para pagar una tarjeta de crédito, excepto que los votantes nunca obtienen puntos de viaje ni reembolsos en efectivo.

En noviembre, si es eligible para votar, Vote “No” a estos nuevos impuestos. No dejemos que la Unión de Maestro y otros sindicatos se aprovechen de nuestra comunidad por medio de Bonos Escolares.  Tenemos que exigir que los miembros electos de nuestra mesa directiva escolar inviertan el dinero en nuestros hijos como mandado en nuestra constitución sin que nos aumente los impuestos. Recuerde que su voz y voto importa y unidos podemos hacer la diferencia.  

Si quiere más información sobre el salario y beneficio que recibe cada maestro, director o personal de las escuelas públicas, puede encontrarla en www.transparentcalifornia.com.

Recommendations

Los Apegos

El trato que recibe un niño desde que nace es muy importante porque crea lazos especiales los cuales influyen en toda la vida. 

Problemas psicológicos en los niños inmigrantes.

Algunos países latinoamericanos presentan lamentables escenarios donde la violencia, la falta de oportunidades de empleo, educación y…

Cuida a tu papá es un regalo del cielo

Desde el momento de nuestro nacimiento somos hijos y esa condición no cambia con el paso del tiempo.

Problemas psicológicos en los niños inmigrantes

Algunos países latinoamericanos presentan lamentables escenarios donde la violencia, la falta de oportunidades de empleo, educación y…