Superación

Atrévete a Descubrir La Grandeza de Tu Ser

Un año nuevo lleno de oportunidades

Un nuevo año se avecina y para muchos los últimos años han sido dedicados al crecimiento integral de su ser con el propósito de alcanzar niveles más altos de consciencia en mente, cuerpo y alma, descubriendo así el sentido de la vida.Sin embargo, el proceso suele ser no solo abrumador, sino también agotador cuando no estas preparados ni dispuesto a crear cambios definitivos que te permitan lograr una transformación real y permanente. Es por eso que requieres mantener la motivación activa, la inspiración constante y la energía alta, para seguir avanzando en el camino de alcanzar tus metas. Por eso, hoy que inicia el último mes de este maravilloso 2022, y que de paso también comienza para mí una nueva vuelta al sol, quiero compartirte 7 acciones que pueden apoyar el logro de esa transformación hacia una vida más plena.

1. Disfruta Tu Presente. Disfruta el hoy, sin dejar que el pasado te siga lastimando o el futuro te llene de ansiedad. El aquí y el ahora es lo único que en realidad te pertenece.

2. Encuentra Tu Propósito. Tus sueños son importantes para mantener la motivación, pero sin un propósito carecerán de inspiración, pues lo más valioso de realizar un sueño es la razón por la cual lo haces. Sigue tus sueños siendo siempre fiel a tu propósito.

3. Escucha a Tu Corazón. Al tomar decisiones piensa en cuál de las opciones te llenará de satisfacción, de paz y felicidad. Recuerda que: “El camino del corazón, jamás se equivoca”.

4. Dile No a la Crítica. Criticar a otros o auto criticarte, desgasta tu energía. En vez de criticar,,marca la diferencia con respeto y tolerancia recordando que los otros no son como son, sino como tú eres, proyectando lo que en ti existe y persiste.

5. Confía en Dios y Cree en ti. Confiar plenamente en Dios y entrégale todas tus cargas, al mismo tiempo que creer en ti firmemente, te vuelve un ser poderoso. Si puedes hacer eso, puedes hacer cualquier cosa.

6. Toma acción. Sin acción no hay reacción. Cuantas más decisiones y acciones tomes mejor será el resultado. Capacítate, práctica y enfócate en que lo puedes lograr sin dudar, a pesar del miedo.

7. Agradece por todo. Es un hábito que te conecta con un estado más positivo y con la fuente infinita del amor de Dios, además la ciencia ha demostrado que las personas agradecidas son más felices, exitosas y saludables.

Estas acciones tienen el poder de llevarte a trascender gracias a tu actitud. Te deseo felices fiestas de fin de año y que el 2023 sea un año bendecido, pleno, próspero y grandioso. Me despido del 2022 feliz y satisfecha, y como siempre, te dejo una sonrisa, para continuar el camino.

Recommendations

¡Vive Feliz!

Todas tenemos dones, cualidades, conocimientos, y experiencias que pueden llevarnos hacia nuestros sueños y también podemos ponerlos…

¿Por qué no se cumplen los propósitos de año nuevo?

Todos los años sucede lo mismo: llega Enero y millones de personas escriben sus más anhelados sueños…

Mente en Calma

Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en sí mismo, lo cual es muy importante…

Actitud y Resiliencia en Esta Navidad

El sentimiento de la soledad aumenta en Navidad, se tiende a pensar que todo el mundo está…

3 Pasos para Identificar tu Propósito de Vida

“El propósito de la vida es vivirla, disfrutar la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia…

Vivir en Paz

La Paz es algo que no se puede comprar, es algo que llega como el aire, y…

5 Puntos Para Reinventarse

Todos hemos atravesado por situaciones difíciles en nuestra vida, que nos han llevado a tomar decisiones fuertes…

Prohibido Quejarse

¿Eres de las mujeres que se quejan habitualmente? o ¿tienes a tu alrededor personas que lo hacen?…