Superación

¿Por qué no se cumplen los propósitos de año nuevo?

Todos los años sucede lo mismo

Todos los años sucede lo mismo: llega Enero y millones de personas escriben sus más anhelados sueños de superación personal, de cosas que desean tener  en una lista de propósitos para el año nuevo.  Sí, suelen empezar con la mejor de las intenciones: que sí ponerse en forma, pagar sus deudas,  comprarse un auto nuevo, cambiar de trabajo, darle vida a un emprendimiento, pasar más tiempo con la familia, viajar  etc Y entonces, ¿por qué la gente no cumple sus propósitos de año nuevo?

Se han hecho estudios y encuestas que demostraron que, para Febrero, se habían abandonado hasta el 80 % de los propósitos de año nuevo. La conclusión que sacamos de todo esto es que la mayoría de las personas tienen mucho miedo a comprometerse y ese mismo miedo los lleva a  fracasar, los deja con un gran vacío y un sentido de insuficiencia, por lo tanto siempre van a sentir que algo les hace falta en sus vidas, y se hacen esta pregunta constantemente qué hay de malo conmigo?  ¿Por qué no puedo lograr mis metas?

De hecho yo te puedo asegurar que no hay nada malo contigo o con ninguna de las personas,  el problema son las creencias limitantes que  impiden sentirse MERECEDOR de lograr un resultado o sea, ese cuerpo bonito y saludable, la casa, el carro, dinero, tiempo etc. Ya sea por miedo a brillar y despertar la envidia de su familia o amigos, por culpas, por vergüenza, por que no se la creen. Todo esto bloquea la grandeza de cualquier ser humano.

La naturaleza del ser humano es RECIBIR, desde el momento en que nace, pero nos enseñan a dar, a estar para todos menos para nosotros y por lo tanto se nos olvida recibir y si no te sientes merecedor de una vida plena, saludable y abundante esas metas no se van a lograr nunca porque tu mismo las bloqueas. CREER EN TI ES PODER! Es el poder de crear la vida que te mereces. Esto no es imposible siempre y cuando estés dispuesto a trabajar en transformar tus creencias limitantes y que este sea el año en que logres tus metas. Feliz 2023 con mucho amor: Dalia

Recommendations

¡Vive Feliz!

Todas tenemos dones, cualidades, conocimientos, y experiencias que pueden llevarnos hacia nuestros sueños y también podemos ponerlos…

Mente en Calma

Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en sí mismo, lo cual es muy importante…

Atrévete a Descubrir La Grandeza de Tu Ser

Un nuevo año se avecina y para muchos los últimos años han sido dedicados al crecimiento integral…

Actitud y Resiliencia en Esta Navidad

El sentimiento de la soledad aumenta en Navidad, se tiende a pensar que todo el mundo está…

3 Pasos para Identificar tu Propósito de Vida

“El propósito de la vida es vivirla, disfrutar la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia…

Vivir en Paz

La Paz es algo que no se puede comprar, es algo que llega como el aire, y…

5 Puntos Para Reinventarse

Todos hemos atravesado por situaciones difíciles en nuestra vida, que nos han llevado a tomar decisiones fuertes…

Prohibido Quejarse

¿Eres de las mujeres que se quejan habitualmente? o ¿tienes a tu alrededor personas que lo hacen?…